Convenios con Yacht

Written by Super User on . Posted in Uncategorised

Con el objetivo de potenciar los servicios y del fortalecimiento de la institución, la Fundación Panal firmó cuatro convenios con instituciones del país, que son: Incoop, Cabal Paraguay, el Yacht y Golf Club Paraguayo, y el Club Nacional de Regatas El Mbiguá.

El presidente de la Fundación Panal, Dr. Modesto Segovia Boltes, señala que estas son alianzas que apuntan a la capacitación, a la salud y a la distracción de los asociados. "A través de ellos queremos ofrecer más y mejores servicios", añade.

Los acuerdos permitirán utilizar las instalaciones del Yacht para cenas, aniversarios, presentaciones o para casos de hospedaje; las del Mbiguá para actividades recreativas, incentivando el deporte al aire libre; con el Incoop se apunta a la capacitación permanente, y con Cabal Paraguay a mejorar aún más los servicios.

Written by Super User on . Posted in Uncategorised

Convenio Interinstitucional Fundación Panal - PRO-MED.

Se llevó a cabo en la EXPO Cooperativas 2009, la firma del Convenio Interinstitucional entre la Fundación Panal y la empresa de PRO-MED.

A través de este convenio, Pro-Med S.A. se compromete a brindar a todos los socios y beneficiarios de la Fundación Panal y de la Cooperativa Universitaria que se suscriban, servicios de asistencia médica diagnóstica, terapéutica y de atención en salud, tanto a nivel ambulatorio como en internaciones clínico-quirúrgicas en el Sanatorio AMSA y sus red de prestadores.

Los servicios y prestaciones médicas serán canalizados a través de tres novedosos y exclusivos Planes de Salud que fueron lanzados: el Cooperativo Panal, el Protector Panal y el Plan VIP Panal.